Hero Image

Noticias

Facultad de Gobierno presenta libro sobre Chile y China

La publicación fue realizada con motivo de la conmemoración de los 40 años de relaciones diplomáticas entre el gigante asiático y nuestro país.

selected

Con la presencia del subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile, Fernando Schmidt, y del embajador de la República Popular China, Lu Fan, entre otras autoridades diplomáticas, se efectuará el próximo miércoles 5 de enero, el lanzamiento del libro “Chile y China: Cuarenta años de política exterior. Una trayectoria de continuidad y perseverancia”, en la Academia Diplomática «Andrés Bello».

La obra fue editada en conjunto entre el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y el Instituto Chino de Relaciones Internacionales Contemporáneas (CICIR), con motivo de la conmemoración de los 40 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, cumplidos el año 2010.

La publicación incluye una serie de artículos que abordan las relaciones entre China y América Latina y nuestro país, elaborados por connotados académicos y personalidades chilenas y chinas, expertos en relaciones sino-latinoamericanas, entre ellos el subsecretario Fernando Schmidt.

En China, el lanzamiento se llevó a cabo en octubre pasado.