Noticias

Ex alumnos de Teatro inauguran centro cultural “La Casa Rodante”

El espacio comenzará su marcha blanca con la obra “Un enemigo”, de la compañía Ágora Teatro, de ex alumnos y profesores UDD.

Ofrecer un espacio para la experimentación y el desarrollo de las artes escénicas. Ése es el objetivo del nuevo proyecto de un grupo de ex alumnos de la Escuela de Teatro UDD: el Centro Experimental La Casa Rodante.

Se trata de un proyecto que tendrá su marcha blanca a partir del 4 de enero y que se inaugurará con la obra “Un Enemigo” (adaptación de “Un Enemigo del Pueblo”, de Henrik Ibsen), de la compañía Ágora Teatro, formada por exalumnos y profesores UDD, dirigida por Javier Chávez y reescrita por Claudio Aguilera y Álvaro Pacull, director de la Escuela de Teatro UDD.

El centro cultural está ubicado en Rancagua 0395 (esquina Condell), en la comuna de Providencia, y a fines de enero tendrá una sala para 80 personas, una cafetería y una sala para talleres de yoga y expresión corporal, entre otros.

Este espacio es un proyecto de larga data y que ha comprometido un gran esfuerzo por parte de sus integrantes.

“Un Enemigo” —que ha realizado una exitosa gira por colegios y comunas de Chile, presentándose ante más de 1700 personas— tendrá funciones desde el 4 al 14 de enero, a las 21:00 horas.

El valor de la entrada es de $4000 general y $2000 estudiantes y tercera edad.