Hero Image

Noticias

Ex alumnos de Teatro inauguran centro cultural “La Casa Rodante”

El espacio comenzará su marcha blanca con la obra “Un enemigo”, de la compañía Ágora Teatro, de ex alumnos y profesores UDD.

Ofrecer un espacio para la experimentación y el desarrollo de las artes escénicas. Ése es el objetivo del nuevo proyecto de un grupo de ex alumnos de la Escuela de Teatro UDD: el Centro Experimental La Casa Rodante.

Se trata de un proyecto que tendrá su marcha blanca a partir del 4 de enero y que se inaugurará con la obra “Un Enemigo” (adaptación de “Un Enemigo del Pueblo”, de Henrik Ibsen), de la compañía Ágora Teatro, formada por exalumnos y profesores UDD, dirigida por Javier Chávez y reescrita por Claudio Aguilera y Álvaro Pacull, director de la Escuela de Teatro UDD.

El centro cultural está ubicado en Rancagua 0395 (esquina Condell), en la comuna de Providencia, y a fines de enero tendrá una sala para 80 personas, una cafetería y una sala para talleres de yoga y expresión corporal, entre otros.

Este espacio es un proyecto de larga data y que ha comprometido un gran esfuerzo por parte de sus integrantes.

“Un Enemigo” —que ha realizado una exitosa gira por colegios y comunas de Chile, presentándose ante más de 1700 personas— tendrá funciones desde el 4 al 14 de enero, a las 21:00 horas.

El valor de la entrada es de $4000 general y $2000 estudiantes y tercera edad.