Hero Image

Noticias

UDD cumple 23 años

Para celebrar este aniversario, la Subdirección de Asuntos Estudiantiles organizó diversas actividades recreativas para los alumnos.

selected

Esta semana la Universidad del Desarrollo cumple 23 años de vida. La Subdirección de Asuntos Estudiantiles organizó diversas actividades musicales, concursos y competencias deportivas para celebrar junto a los alumnos en esta importante fecha.

En Santiago, la primera actividad programada será la misa que dará inicio al año académico 2012. La liturgia se oficiará este miércoles 21, a las 13 hrs., en el Patio de Aulas del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

Posteriormente vendrá la entretención, con la competencia de bandas en el patio del casino, la prueba de baile, el “tiro de la cuerda”, el “súper guatazo” y las competencias deportivas.

El día jueves,  los estudiantes podrán disfrutar del show del grupo Los Bunkers en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy y en la noche, asistir a la Fiesta UDD, que este año se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

En Concepción, en tanto, este viernes se efectuará la Gran Fiesta UDD Concepción 2012, que es para recibir a los alumnos nuevos. En esta actividad -que tendrá lugar este viernes 23 de marzo, en el Centro de Eventos Suractivo- se premiará a los ganadores del Mechoneo Solidario.