Hero Image

Noticias

Conoce los cursos y talleres de extensión 2012

Desde Fotografía a Grandes Ciudades Europeas forman parte de los talles y charlas preparados por la Dirección de Extensión y Capacitación. Conócelos.

«Habilidades Interpersonales y Comunicación asertiva», y «Creación de Sitios Web e Ilustración» son algunos de los programas que forman parte de la renovada oferta de cursos y talleres que la Dirección de Extensión y Capacitación preparó en las sedes de Concepción y Santiago y que inician sus clases a fines de este mes.

Uno de los cursos que se dará en ambas sedes es “Fotografía Digital”, que tiene como objetivo capacitar al alumno para realizar tomas digitales, entender el proceso y realizar prácticas en diferentes temas fotográficos.

En el área de Habilidades Ejecutivas, que desarrollará Concepción, está el curso de “Competencias y Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional” que pretende desarrollar y potenciar habilidades interpersonales de comunicación. Y en el área de las Artes Visuales de Santiago, se ofrece el curso “Técnicas Básicas en Fieltro”, cuyo objetivo es conocer diferentes técnicas básicas de la creación y aplicación del material, además de desarrollar un proyecto de creación personal.

El 30 de marzo se dará inicio a la primera de las actividades a través del ciclo de charlas culturales en Concepción “Grandes Ciudades Europeas” y “Nuevas Potencias”.

Más información de las charlas y talleres:

Sede Concepción

Sede Santiago