Hero Image

Noticias

Derecho presenta nueva edición de “Actualidad Jurídica”

El n° 25 de la revista analiza casos en materia judicial, laboral, comercial e internacional, entre otros ámbitos de contingencia nacional e internacional.

selected

La Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo –de Santiago y Concepción – acaba de publicar una nueva edición de la revista “Actualidad Jurídica”, que busca difundir la investigación que se realiza al interior de sus aulas, además de sumar colaboraciones de otros juristas.

En la publicación n° 25, entre otros ensayos y estudios, se revisan tres casos principales: “¿Nuevas normas constitucionales sobre la educación? Los proyectos pendientes”, “Responsabilidad civil de los directores de sociedades anónimas” y “Daño moral: un laberinto jurídico”.

La edición, en sus 770 páginas, incluye análisis de temas de contingencia en materia laboral, como la implementación del permiso postnatal parental; energético, como la regulación sectorial de la energía geotérmica en Chile; y otras temáticas como propiedad industrial, Código Procesal Penal y Tratados de Libre Comercio.