Hero Image

Noticias

Rector premió a profesores y alumnos en Concepción

Federico Valdés entregó un reconocimiento a 21 docentes y 77 estudiantes que se destacaron durante el año pasado en las distintas carreras.

selected

Como una manera de reconocer la excelencia, tanto de alumnos como profesores, la Universidad del Desarrollo realizó, el 3 de abril pasado, la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes y docentes de la sede de Concepción, durante el período 2011.

En el evento, que se realizó en el Centro de Eventos Suractivo de Talcahuano, Federico Valdés, rector de la UDD, manifestó que esta ceremonia tiene un sentido especial porque busca reconocer a los estudiantes que con esfuerzo han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu universitario.

“Nuestro compromiso como universidad es seguir contribuyendo a la formación de buenos profesionales y buenas personas, pues tenemos la firme convicción de que una educación de excelencia, es el medio más poderoso para promover la igualdad de oportunidades, y por la vía del esfuerzo y la iniciativa individual, conseguir una mejor calidad de vida para todos los chilenos”, dijo la máxima autoridad.

En total, fueron 77 alumnos y 21 profesores, de todas las carreras que imparte la universidad, los que fueron homenajeados.

Listado de Alumnos y Profesores Premiados