Hero Image

Noticias

Seminario: “La Pantalla Indiscreta: ¿Qué hay detrás de la tele-realidad?”

Organizado por la Facultad de Comunicaciones, participarán el director de Mundos Opuestos de Canal 13, Sergio Nakasone; el psiquiatra León Cohen; y la gerente de contenidos de TVN, Claudia Godoy.

¿Qué busca el telespectador en los realities y docurealities? ¿Qué necesidades satisface? ¿Qué hay detrás de estos programas que arrasan con el rating? Éstos son algunos de los temas que se abordarán en el seminario “La Pantalla Indiscreta: ¿Qué hay detrás de la tele-realidad?”, organizado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, el  viernes 4 de mayo.

En el encuentro, el periodista Sergio España presentará un análisis realizado por la Consultora Subjetiva, con el fin de aportar algunas claves para entender el éxito y empoderamiento de la tele-realidad en la pantalla nacional.

Luego de esta presentación, el director de Mundos Opuestos de Canal 13, Sergio Nakasone; el psiquiatra León Cohen y la gerente de contenidos de TVN, Claudia Godoy, debatirán sobre el impacto de este género televisivo como fenómeno televivo.