Hero Image

Noticias

Lanzamiento de la novena versión del GEM Nacional

Con la participación del subsecretario de Economía, Tomás Flores, este 10 de mayo se entregarán los resultados del reporte elaborado por José Ernesto Amorós.

Resultados del estado del emprendimiento en Chile y una descripción  del panorama del contexto nacional e internacional de la actividad emprendedora. Éstos son algunos de los temas que se darán a conocer el próximo 10 de mayo, cuando se presente la novena versión del informe “Global Entrepreneurship Monitor” (GEM).

El reporte chileno, elaborado por la Universidad del Desarrollo, es parte de uno de los esfuerzos más importantes a nivel mundial en lo que a investigación de creación de empresas se refiere.

En el evento, estará presente Tomás Flores, subsecretario de Economía, quien dará a conocer la importancia del emprendimiento en el actual contexto nacional y las políticas del Gobierno a favor del emprendimiento en nuestro país.

También estarán presente el rector de la Universidad del Desarrollo (UDD), Federico Valdés y el secretario general de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Cristóbal Philippi, entre otras autoridades.

La presentación del reporte estará a cargo de José Ernesto Amorós, director GEM Chile, director del Global Entrepreneurship Research Center de la Universidad del Desarrollo y quien elaboró el informe, junto al investigador y académico UDD, Carlos Poblete.

La actividad se realizará en el Salón Múltiple de la SOFOFA (Avda. Andrés Bello 2777, Piso 2, Las Condes), a las 10.30 horas.

Inscripciones y más información con: Magdalena Ureta

Mail: magdalenaureta@udd.cl – T.: (2) 3279 798