Hero Image

Noticias

Segunda versión de la Feria Social UDD

Con el fin de promover el servicio público, Asuntos Estudiantiles (DAE) organizó por segundo año consecutivo esta actividad, en la que diferentes fundaciones darán a conocer su trabajo.

Un total de 15 instituciones de voluntariado, de diversas áreas, participarán en la 2ª Feria Social UDD, que se realizará este martes 12 y miércoles 13 de junio en el Patio de Aulas del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, de la Universidad del Desarrollo. La actividad, organizada por la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, tiene por objetivo dar a conocer a los alumnos la amplia gama de alternativas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Rodrigo Arellano, director de Desarrollo Estudiantil, explicó que «esta actividad es de gran importancia para nuestra universidad porque representa uno de nuestros sellos más importantes: el compromiso con todos aquellos que necesitan más ayuda. Creemos fundamental que nuestros alumnos tengan la oportunidad de participar en todas aquellas instancias que ayudan a construir un país más justo y sin pobreza».

Entre las entidades que participarán figuran Fundación Jaime Guzmán, Fundación San José, Un techo para Chile, Crece Chile, América Solidaria, Hogar de Cristo, Acción Emprendedora y Coanil.

Asimismo, estudiantes que han participado en las actividades de acción social que realiza la universidad (como Huella, Trabajos de Verano y  Vive la Calle) estarán explicando las tareas que ellos realizan.