Hero Image

Noticias

Participa en los intercambios académicos del 1er. semestre 2013!!

La Dirección de Relaciones Internacionales extendió hasta el viernes 15 de junio el plazo para postular a alguno de los 135 programas de cooperación que tiene la UDD con instituciones de educación superior en 34 países en todo el mundo.

¿Quieres vivir una experiencia internacional, que marcará la diferencia en tu futuro profesional? Entonces postula en el primer llamado para realizar un intercambio académico durante el primer semestre de 2013.

La Dirección de Relaciones Internacionales extendió hasta el  viernes 15 de junio el plazo para postular a alguno de los 135 programas de cooperación que tiene la Universidad del Desarrollo con instituciones de educación superior, en 34 países en todo el mundo.

A la fecha, más de 2.600 alumnos de la UDD han realizado programas de intercambio académico en el extranjero, aprovechando alguno de dichos programas.

¿Qué son los intercambios académicos? A través de este programa, los alumnos de pregrado de la UDD tienen la oportunidad de estudiar por 1 ó 2 semestres en una universidad extranjera y luego, a su regreso, pueden convalidar los cursos aprobados. Esta experiencia no sólo permite ampliar sus conocimientos académicos, sino también desarrollar habilidades personales que serán diferenciadores al momento de ingresar al mercado laboral.

¿Quieres conocer las universidades disponibles para el 1er llamado? Cupos disponibles 1° semestre 2013

Para mayor información:

Campus Santiago: Romina Rojas rrojas@udd.cl

Campus Concepción: Florencia Gacitúa fgacitua@udd.cl