Hero Image

Noticias

¡Ya abrió el nuevo Gimnasio UDD!

Las nuevas instalaciones comenzarán a funcionar a partir del miércoles 13 de junio, entre las 8:00 y las 21:30 horas, de lunes a viernes, y entre las 9:00 y las 14:00 horas los sábados. ¡Infórmate aquí!

Con gran entusiasmo recibieron los asistentes la inauguración del nuevo Gimnasio de la UDD Concepción, realizada el martes 12 de junio en el Campus Pedro de Valdivia y que fue encabezada por el Rector de nuestra casa de estudios, Federico Valdés Lafontaine.

Autoridades universitarias, profesores, representantes de todos los Centros de Alumnos y miembros de las diversas ramas deportivas que la DAE ofrece, asistieron a esta ceremonia que incluyó la Bendición de este nuevo espacio estudiantil.

El Gimnasio UDD comenzará a operar a partir del miércoles 13 de junio, entre las 8:00 y las 21:30 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los días sábados.

Su implementación incluye once máquinas para trabajo cardiovascular y 16 estaciones de ejercicios de peso. Asimismo, un staff de tres profesores con experiencia en este tipo de instalaciones acompañará constantemente a los estudiantes y funcionarios que asistan a ejercitarse cada semana.

Entérate sobre los requisitos y bases para el uso de este Gimnasio a continuación:

REGLAMENTO INTERNO GIMNASIO UDD