Hero Image

Noticias

Exitosa 2° versión de la Feria Social UDD

La actividad, orientada a promover el servicio público contó con la presencia de 17 fundaciones.

Por segundo año consecutivo Asuntos Estudiantiles realizó la Feria Social UDD , actividad orientada a promover el servicio público y captar voluntarios entre los alumnos, los que se mostraron interesados en formar parte de los diferentes proyectos que lideran las más de 15 fundaciones que participaron en la segunda versión de la actividad.

Entre las instituciones presentes estuvo Un Techo para Chile, América Solidaria, Fundación San José y Desafío levantemos Chile entre otras entidades que pudieron dar a conocer  su labor y motivar a los estudiantes a entregar parte de su tiempo a la ayuda y compromiso social.

Rodrigo Arellano, director de Desarrollo Estudiantil, explicó que “esta actividad es de gran importancia para nuestra universidad porque representa uno de nuestros sellos más importantes: el compromiso con todos aquellos que necesitan más ayuda. Creemos fundamental que nuestros alumnos tengan la oportunidad de participar en todas aquellas instancias que ayudan a construir un país más justo y sin pobreza”.