Hero Image

Noticias

Exitoso encuentro de la Red con reconocidas empresas

A la actividad asistieron representantes de Carozzi, Kimberly Clark, Unimac, Banco Santader y Chile y Procter and Gamble.

En un entretenido almuerzo, la Red de Ex Alumnos se reunió con profesionales dedicados a selección y reclutamiento de destacadas compañías nacionales e internacionales para intercambiar información de los alumnos UDD insertos en el mercado laboral. A la actividad asistieron representantes de Carozzi, Kimberly Clark, Unimac, Banco Santader y Chile y Procter and Gamble, entre otros, y se realizó con el objetivo de consolidar las alianzas estratégicas que se tienen con dichas empresas, para así poder ofrecerle a sus titulados las más relevantes y exclusivas ofertas de trabajo.

En el evento, los asistentes compartieron las experiencias que han tenido con los egresados y estudiantes de la Universidad del Desarrollo y destacaron el éxito que ha tenido el Programa Co Educación de Ingeniería Comercial en las compañías.

La Red de Ex Alumnos, en su constante preocupación por sus graduados, realiza todo tipo de actividades que tengan como fin poder ayudarlos a introducirse en el mundo laboral y lograr un desempeño profesional del más alto nivel.