Hero Image

Noticias

Delegación de alumnos ecuatorianos visita la UDD

Los estudiantes, del IDE Business School, están participando en el seminario Gobierno y Políticas Públicas, organizado por la Facultad de Gobierno.

Un grupo de 60 personas del IDE Business School de Ecuador se encuentra de visita en Chile, invitados por la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo. Esto, en el marco de un acuerdo con el IDE, a través del cual los alumnos que estén cursando el Magister de Gobierno, dictado por la institución ecuatoriana, participan en el Seminario Gobierno y Políticas Públicas organizado por la facultad.

Esta es la sexta visita que realizan jóvenes del plantel ecuatoriano a la UDD con el objeto de interiorizarse respecto del funcionamiento de las políticas públicas en nuestro país. La visita, que se inició el 9 de julio y se extenderá hasta el viernes 13, contempla charlas en la universidad, una visita a La Moneda –donde fueron recibidos por el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick-, y al Congreso Nacional en Valparaíso –se reunieron con el senador Patricio Walker-, entre otros.

El IDE es una escuela de dirección de empresas dedicada a la formación y al perfeccionamiento de empresarios y directivos. Fue fundada en 1992 y hoy tiene sedes en Quito y Guayaquil.