Hero Image

Noticias

Franco Parisi expuso su sueño de país

Invitado por Asuntos Estudiantiles, el precandidato independiente se reunió con docentes y estudiantes para presentar sus principales propuestas.

«Soy candidato presidencial por que no me gusta el Chile que tenemos» expresó Franco Parisi, economista y pre candidato a la presidencia de Chile, quien se reunió con los alumnos, en el marco del ciclo de charlas “Mi sueño de país”, iniciativa de la  Subdirección de Asuntos Estudiantiles.

El objetivo de la actividad es que los alumnos conozcan las distintas posturas presidenciales y puedan estar informados al momento de votar en las próximas elecciones y que los candidatos exponga su proyecto de gobierno, su candidatura y cómo esperan  manejar Chile a partir del 2014, en caso de llegar a la presidencia.

El primer invitado fue Parisi, candidato independiente, cuya campaña está motivada fundamentalmente por la indignación que le provoca vivir en un Chile desigual. En su opinión, el gran problema que se produce hoy en Chile es que no se está escuchando a la gente y se están colocando en la agenda temas que no son lo que realmente están preocupando.