Hero Image

Noticias

Christian Damm, un deportista de corazón

Alumno de Ingeniaría Comercial y jugador de rugby, nos cuenta como ha logrado complementar el deporte con el estudio.

«Para mi, pertenecer a la selección de rugby de la Universidad es un gran privilegio». Siempre he combinado el deporte y los estudios, pero pertenecer a una selección implica un compromiso mayor, horarios fijos, entrenamiento y la responsabilidad de cumplir con mi equipo es una importante responsabilidad como alumno UDD», cuenta Christian Damm, alumno de Ingeniaría Comercial

Para Christian el rugby es un deporte apasionante y para poder practicarlo debió organizar su tiempo y siempre darle prioridad a sus estudios, «logré no solo mantener mis notas, sino que me di cuenta que había subido bastante el promedio. Siempre conté con el apoyo de la Universidad, lo cual fue de gran ayuda».

«El deporte no sólo entretiene, sino que mejora tu salud, tanto física como mental. Entrega disciplina, habilidades de trabajo en equipo y superación personal. Por esto invito a los alumnos a que conozcan las diferentes selecciones y talleres que ofrece la universidad, que son una gran oportunidad de disfrutar del deporte cerca de tu ambiente de estudio.»