Hero Image

Noticias

Sede Concepción culminó exitosa Semana UDD 2012

Los alumnos participaron en actividades deportivas y en un entretenido concurso de talentos.

Cerca de 2 mil 500 alumnos asistieron a la Gran Fiesta de Gala que cerró las actividades de la Semana UDD, sede Concepción.

En la celebración, donde se presentaron los artistas DJ Méndez, Spider G y Mawashi, se  realizó la premiación donde la Alianza Blanca, conformada por Enfermería y Ciencia Política y Políticas Públicas, se coronó como la ganadora de un gran asado para los alumnos de ambas carreras.

Para inaugurar la semana aniversario -que comenzó el lunes 27 de agosto- se lanzó Espacio UDD  y se realizaron actividades solidarias desarrolladas en diversas instituciones sociales, como María Ayuda y el Hogar de Cristo.

En la competencia denominada Talento UDD el jurado estuvo compuesto por la actriz y presentadora de televisión, Francisca García Huidobro, el periodista de Arte y Cultura de Diario El Sur, Álvaro Peña, y por el subdirector de Asuntos Estudiantiles de la Sede Concepción, Jaime Weinborn. La ganadora fue la representante de la Alianza Blanca, María Verónica Parra, quien con una canción de Alicia Keys, se quedó con las preferencias del jurado.

Finalmente, el jueves se llevó a cabo el Paintball, donde participaron dos equipos por alianza. Los ganadores de la jornada fueron los representantes de la Alianza Negra. Asimismo, esa tarde se realizó la Santa Misa, la cual fue presidida por el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomalí.