Hero Image

Noticias

Gran Fiesta de Gala finalizó con broche de oro #SemanaUDD 2012

Cerca de 2500 alumnos participaron en este evento que contó con la participación de DJ Méndez, Mawashi y Spider G.

Con una exitosa fiesta culminó el pasado viernes 31 de agosto la #SemanaUDD 2012, la que se llevó a cabo en el Salón de Eventos Espacio Marina y que contó con la presencia de artistas como DJ Méndez, Spider G y Mawashi.

Cerca de 2500 personas asistieron al evento, en el cual se realizó también la gran premiación de la Semana Aniversario, donde la Alianza Blanca, conformada por Enfermería y Ciencia Política, se coronó como la vencedora inapelable del gran asado para los alumnos de ambas carreras.

Asimismo, se aprovechó de reconocer públicamente la destacada labor que cumplieron los Centros de Alumnos y los delegados de Alianza.

La Gran Fiesta de Gala UDD fue el broche de oro para cerrar una atractiva semana aniversario que comenzó el lunes 27 de agosto con el lanzamiento oficial en Espacio UDD y con las Actividades Solidarias desarrolladas en diversas instituciones siciales, como María Ayuda y el Hogar de Cristo.

El martes 28 de agosto llegó el turno de los deportistas. Es así que a partir de las 18:00 horas, las Alianzas se enfocaron en dar lo mejor de sí mismas en las categorías Fútbol Varones, Fútbol Damas, Fútbol Mixto, Fútbol Tenis y Tirar la Cuerda.

En tanto, el miércoles 29 de agosto, a las 19:00 horas, en la discoteque Havana Club, 30 motivados números artísticos de los distintos equipos pusieron todas sus habilidades en el escenario, ante un gran marco de público que rozó las 1200 personas, en el Talento UDD.

El jurado estuvo compuesto por la actriz y presentadora de televisión, Francisca García Huidobro, por el destacado periodista de Arte y Cultura de Diario El Sur, Álvaro Peña, y por el encargado de Asuntos Estudiantiles de la Sede Concepción, Jaime Weinborn.

La ganadora de jornada fue la representante de la Alianza Blanca (Enfermería-Ciencia Política), María Verónica Parra, quien con una canción de Alicia Keys, se quedó con las preferencias del Jurado.

Finalmente, el jueves 30 de agosto, a las 11:00 horas, se llevó a cabo el Paintball de esta #SemanaUDD, el que contó con la participación de dos equipos por Alianza. Los ganadores indiscutidos de la jornada fueron los representantes de la alianza Negra (Ing. Civil-Arquitectura).

Asimismo, esa tarde se realizó la Santa Misa de la #SemanaUDD, que se desarrolló a partir de las 17:00 horas en el Espacio UDD. La Eucaristía fue presidida por Monseñor Fernando Chomalí, Arzobispo de Concepción.