Hero Image

Noticias

Alumnos de Arte expondrán en Galería Artespacio

Desde el 26 de septiembre al 12 de octubre se podrá visitar la exposición colectiva “Ensayo General”.

Un grupo de 11 jóvenes artistas de la Escuela de Arte y Cultura Contemporánea de la Universidad del Desarrollo presentará por primera vez una exposición colectiva en la Galería Artespacio , la que se inaugurará este miércoles 26 de septiembre a  las 19.30 horas.

La muestra Ensayo General fue curada por el artista y docente de ArtCCO UDD, Cristián Salineros y reúne una serie de obras en diversos formatos y lenguajes representativos de las materialidades y tecnologías de las artes visuales contemporáneas.

El trabajo de los egresados de la UDD – en formatos como pintura, fotografía, escultura  e instalación- abarca distintos medios y soportes en los que las diversas reflexiones visuales toman forma y se apropian del espacio de exhibición.

Los jóvenes artistas participantes son: Daniela Claro, Florencia Calvo, Araceli Muñoz, Tomás Martínez, Florencia  Serrano, Josefina Cortés, Josefina Melo, Constanza Mena, Andrés Vial, Ulises Soto y Loreto Rocco.

La exposición estará abierta desde el 26 de septiembre al 12 de octubre en la Galería Artespacio (Alonso de Córdova  2600, Vitacura).