Hero Image

Noticias

Emotiva celebración de los 68 años del Hogar de Cristo organizó Vive La Calle UDD

La actividad, realizada en la Hospedería del Adulto Joven, contó con la participación de alumnos de diversas carreras de nuestra casa de estudios quienes organizaron un festejo particular, congregando a mariachis y un animador que se encargó de entusiasmar a los beneficiarios a bailar y cantar.

Una jornada inolvidable tuvo casi un centenar de beneficiarios del Hogar de Cristo en su aniversario n° 68. Esta vez fueron los alumnos de la Universidad del Desarrollo que participan en el programa Vive la Calle los encargados de organizar una velada donde el baile, canto y alegría fueron la tónica.

La actividad, realizada en la Hospedería del Adulto Joven, contó con la participación de alumnos de diversas carreras de nuestra casa de estudios, de un mariachi y de un animador que se encargó de entusiasmar a los asistentes.

En la instancia, la Directora Regional del Hogar de Cristo, Cecilia Ponce, junto con apagar las velas de una torta, dedicó palabras de agradecimiento para los voluntarios, los funcionarios y los alumnos de la UDD.

Posteriormente, los asistentes se dirigieron al comedor de la hospedería, lugar donde disfrutaron de una rica comida organizada por la institución, y de una presentación musical protagonizada por uno de los beneficiarios del Hogar.

Al finalizar la actividad, los alumnos que forman Vive La Calle, entregaron un recuerdo simbólico de la actividad a quienes trabajan en la Hospedería del Adulto Joven, que consistió en un lienzo con las manos de todos los asistentes grabadas en él.

El proyecto Vive La Calle es una instancia, impulsada por Asuntos Estudiantiles en coordinación con el Hogar de Cristo, que busca llevar comida, compañía y cariño a quienes más lo necesitan, desempeñando su función tanto en calle como en las hospederías.