Hero Image

Noticias

Participa en la primera Jornada de Artes Corporales UDD

Yoga para niños y adultos, Pilates, Capoeira, Danza Terapéutica y Talleres de Vida Sana, serán sólo algunas las actividades que podrás encontrar durante esta actividad que se realizará en el Campus Pedro de Valdivia el sábado 10 de noviembre, entre las 11:15 y las 18:30 horas.

Una entretenida instancia para disfrutar en familia de diversas disciplinas de desarrollo físico y espiritual ha organizado el equipo de Asuntos Estudiantiles. Yoga para niños y adultos, Pilates, Capoeira, Danza Terapéutica y Talleres de Vida Sana, serán sólo algunas las actividades que podrás encontrar durante la primera Jornada de Artes Corporales UDD.

La actividad, que se llevará a cabo en el Campus Pedro de Valdivia el sábado 10 de noviembre, entre las 11:15 y las 18:30 horas, contará con la participación de especialistas en cada una de las disciplinas que se expondrán.

¡No te quedes fuera e inscríbete ya en la DAE de tu Campus! La entrada es liberada y la actividad es abierta a todo público. ¡Asiste junto a tu familia y amigos!

Algunos de los talleres que se ofrecerán son los siguientes: