Hero Image

Noticias

Exitosas Olimpiadas Intersedes UDD 2012

Cerca de 200 alumnos de Concepción y Santiago participaron en las disciplinas de Fútbol Varones y Damas, Voleibol Varones y Damas, Básquetbol Varones y Damas, tenis, hockey y Rugby.

Con éxito se desarrollaron, los días 24 y 25 de noviembre, las Olimpiadas UDD 2012, instancia de integración en torno al deporte, organizada por Asuntos Estudiantiles, que reunió a representantes de las sedes Concepción y Santiago en nuestra ciudad.

Nueve fueron las disciplinas que estuvieron en competencia durante este certamen, que buscaba generar lazos entre alumnos de ambas sedes mediante diversos encuentros deportivos. Los alumnos mostraron sus habilidades en las categorías fútbol hombres y mujeres, básquetbol hombres y mujeres, voleibol hombres y mujeres, hockey, tenis y rugby.

Por Concepción, destacaron las disciplinas de fútbol mujeres, voleibol damas y tenis, cuyos protagonistas se quedaron con la victoria en sus respectivos encuentros. Felicitamos a nuestros deportistas por el espíritu, esfuerzo y comportamiento ejemplar mostrados durante estas Olimpiadas. En esta ocasión Santiago se tituló campeón. ¡Nos vemos el próximo año!