Hero Image

Noticias

Titulación del Magister en Dirección y Gestión Escolar de Calidad en Concepción

Los estudiantes que obtuvieron el mejor rendimiento académico fueron Leonardo Hernández, generación 2010, y Patricio Torres, promoción 2011.

Un total de 49 docentes de diversos establecimientos educacionales de la región  (33 de la promoción 2011 y 16 de la 2010) recibieron su título de Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad, que la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Desarrollo  realiza en asociación con la Fundación Chile.

La ceremonia estuvo presidida por la decana de la Facultad de Educación y Humanidades, Gloria Carranza; el gerente del Centro de Innovación de la Fundación Chile, José Weinstein; el director del Programa de Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad de la Fundación Chile, Mario Uribe; y el director de Postgrados de la Escuela de Educación UDD, Víctor Berrios.

Las alumnas Rosa Contreras y Maritza Ulloa fueron las encargadas de dar los discursos en representación de sus compañeros de sus respectivas generaciones.  Ambas destacaron el nivel de compromiso de los diversos actores del programa, como también las proyecciones profesionales de sus grupos, que fortalece la cooperación y la colaboración.

Por su parte, la Universidad del Desarrollo otorgó un reconocimiento especial a  los estudiantes que obtuvieron el mejor rendimiento académico. Así es como en la generación 2010 el galardonado fue Leonardo Hernández, y en  la generación 2011, el premiado fue Patricio Torres.