Hero Image

Noticias

Inicio de clases año académico 2013

El rector de la UDD, Federico Valdés, les da la bienvenida a los estudiantes y los invita a participar en las múltiples actividades que ofrece la Universidad.

Inicio actividades académicas 2013

El próximo lunes 4 de marzo comienzan las clases para los alumnos de primer año que ingresan a la Universidad del Desarrollo. Mientras que el inicio de clases de los alumnos antiguos será el miércoles 6 de marzo.

Cada carrera -tanto en las sede de Santiago como de Concepción- realizará diversas actividades y talleres relacionados con el año académico 2013. El objetivo es que los estudiantes de primer año conozcan más de su carrera y de la universidad y compartan con sus nuevos compañeros. Además reconocerán los principales sellos de la UDD: emprendimiento, responsabilidad pública, emprendimiento y liderazgo.

El rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, invita tanto a los nuevos estudiantes como a los antiguos a esforzarse al máximo en sus actividades académicas, y al mismo tiempo, a disfrutar de la vida universitaria, en los que, señala, serán los mejores años de sus vidas.

“Los invitamos a prepararse para ser unos excelentes profesionales, pero también les ofrecemos, tanto en Santiago como en Concepción, actividades extracurriculares que contribuyen a que esta universidad sea distinta. Como los Trabajos Voluntarios, las Misiones, el deporte y programas académicos fuera del país. Todo este conjunto de actividades permiten que la formación de la UDD  sea integral”.

Conoce AQUÍ la información para los alumnos nuevos UDD.

¡Bienvenidos a la UDD!