Hero Image

Noticias

Yo soy UDD

Así se denomina la nueva campaña de la Universidad del Desarrollo, que busca transmitir el sentimiento de orgullo y compromiso en la comunidad estudiantil.

Yo soy UDD

Con el objetivo de difundir los principales valores y sellos de la Universidad del Desarrollo en toda la comunidad estudiantil, la Subdirección de Asuntos Estudiantiles lanzará hoy miércoles la Campaña Yo soy UDD, en forma simultánea en las Sedes de Santiago y Concepción.

En Santiago, esta actividad se realizará durante la celebración de la Semana UDD, a las 14:30 horas en el escenario ubicado en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, luego de la Competencia de bandas y antes de la presentación del grupo Los Tetas.

En tanto, en Concepción, el lanzamiento será a la misma hora en el Espacio UDD, para luego dar el inicio a la Tarde Deportiva y la actividad “Desafío Extremo”.


¡Hazte parte de la campaña!

Cabe destacar que esta campaña nació de la propia inquietud de los alumnos hacia la directiva estudiantil de la UDD, como una forma de querer difundir de manera más interactiva los sellos de la institución, Responsabilidad Pública, Ética y Emprendimiento y Liderazgo. Además, a la campaña también se sumará la Excelencia.

El presidente de la Federación de Estudiantes UDD, Ángel Urcola, explicó que la  intención de “Yo soy UDD” es transmitir el sentimiento de orgullo a todos los alumnos de la universidad.

“Creemos que en la UDD hay estudiantes que tienen mucho que decir para lograr los cambios que el país necesita; tenemos una formación en el liderazgo y en la responsabilidad pública y queremos que Chile se entere de lo buenos que somos y de cuánto podemos aportar en las transformaciones que nuestra sociedad necesita”, aseguró.

Por su parte, el director de Desarrollo Estudiantil, Rodrigo Arellano, explicó que “la Campaña Yo soy UDD es el orgullo de todos quienes formamos parte de la familia UDD, y refleja el sello que queremos que cada alumno de nuestra universidad promueva”.