Hero Image

Noticias

Alumnos DAE fueron reconocidos con premio “Espíritu UDD”

Cinco fueron los estudiantes premiados por su destacada participación en Voluntariodos, Pastoral y Deportes durante el 2012.

Todos los años la UDD distingue a aquellos alumnos que han tenido un rendimiento académico destacado, a los mejores docentes por carreras y también a aquellos estudiantes que manifiestan su interés por los elementos constitutivos del sello de nuestra universidad, siendo actores importantes de los voluntariados, la pastoral y del deporte.

La  ceremonia efectuada ayer, a las 18:00 horas, en Suractivo, fue presidida por el rector de la UDD, Federico Valdés, quien felicitó a cada uno de los alumnos asignados por la DAE.

En total 5 fueron los estudiantes que distinguidos con el premio “Espíritu UDD”. Mario Navarrete, Voluntariado Trabajos de Verano; Vanessa Ríos, Pastoral; Matías Vaccarezza, Deportes; Felisa Díaz, Pastoral-Huella; María Fernanda Barros, Pastoral-Preuniversitario Aliados.

Felicitamos a estos destacados alumnos e instamos a todos los estudiantes de nuestra universidad a participar de las distintas actividades que ofrece la DAE.