Hero Image

Noticias

Felipe Lecannelier es homenajeado en Perú

El director del Centro de Estudios Evolutivos e Intervención en el Niño recibió la medalla como miembro honorífico del Colegio de Psicólogos del vecino país, por su aporte a la investigación y ayuda a la infancia en Latinoamérica.

Felipe Lecannelier

En el marco de la celebración de los 31 años del Colegio de Psicólogos del Perú, Felipe Lecannelier, director del Centro de Estudios Evolutivos e Intervención en el Niño (CEEIN) de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, fue homenajeado por su “aporte a la investigación y ayuda a la infancia en Latinoamérica”.

En dicha ceremonia se le entregó la medalla como miembro honorífico de este organismo, así como un diploma de reconocimiento por la labor realizada sobre la investigación en los temas de infancia temprana, salud mental infantil, prevención durante los primeros años de vida, y Bullying.

“Fue una experiencia muy enriquecedora recibir un premio en un lugar que no es tu país, y que se haya alabado tanto todo lo que se ha realizado en los últimos diez años. A nivel profesional, viene a confirmar algo que he venido percibiendo desde hace un par de años, es decir, que los programas y estudios del CEEIN están empezando a ser bien conocidos en países como Argentina, Uruguay, Perú, y España, y otros”, señaló el psicólogo.

Aprovechando la estadía de Lecannelier en Lima, fue invitado a un conversatorio en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos con alumnos y docentes de dicha casa de estudio.