Hero Image

Noticias

Exitoso Trekking a Shangri La

Cerca de 60 alumnos participaron en esta actividad, organizada por Asuntos Estudiantiles, que consistió en un trekking de 12 kilómetros que se internó entre las montañas del sector Nevados de Chillán.

Una entretenida experiencia vivieron, el sábado 22 de junio, cerca de 60 alumnos de diversas carreras de la sede Concepción que participaron en la segunda Excursión UDD, “Desafío Shangrilá”.

La actividad, organizada por Asuntos Estudiantiles, consistió en un trekking de 12 kilómetros que se internó entre las montañas del sector Nevados de Chillán, distante a 190 kilómetros al Este de la ciudad de Concepción.

En esta ocasión, los estudiantes realizaron actividades de Trabajo en Equipo y liderazgo, lo que propició que se conocieran mejor y que no sólo fuera una caminata, sino que tuviera un sentido formativo. Además, el clima adverso permitió que los estudiantes se fueran apoyando durante todo el trayecto.

Jaime Weinborn, subdirector de Asuntos Estudiantiles en Concepción, destacó la energía que mostraron los asistentes «el objetivo es realizar actividad física en un entorno precioso y donde puedan conocerse los estudiantes de las diversas carreras, además de realizar trabajo en equipo y liderazgo».