Hero Image

Noticias

Ahora somos ¡Alumni UDD!

Porque ya somos más de 9.500 ex alumnos es que tenemos una novedad para ti…

Tras 7 años de crecimiento, la Red de Ex Alumnos de la Universidad del Desarrollo cambia de nombre y pasa a llamarse: Alumni UDD.

Este cambio se debe a la consolidación del área, la que a la fecha abarca a más de 10.000 titulados de la UDD tanto de pregrado como de postgrado, a quienes se les hace seguimiento para mantener sus datos lo más actualizados posible, además de invitarlos constantemente a capacitaciones, charlas, seminarios, actividades recreativas y viajes, entre otros.

La palabra Alumni es el término utilizado a nivel mundial para identificar al grupo de titulados de una casa de estudios, y por esta razón para la UDD representa un gran crecimiento, el que permite estar al mismo nivel de las mejores universidades, siguiendo estándares internacionales.

Para concretar este cambio, se realizó un encuentro de ex alumnos tanto en Santiago como en Concepción, los que en conjunto sumaron más de 800 profesionales UDD quienes se reunieron para revivir los mejores momentos de la época universitaria y estrechar los lazos entre quienes fueron compañeros.

La actividad se realizó en Concepción en Espacio Marina y en Santiago en el Club Manquehue y en total asistieron más de 800 profesionales además del Rector Federico Valdés, los Vicerrectores Florencia Jofré y Juan Eduardo Vargas y los decanos, directores y coordinadores Alumni de las distintas carreras.

Las fotos y videos de los Encuentros Alumni 2013 están disponible en Facebook: Alumni UDD.

Más información en: alumni@udd.cl