Hero Image

Noticias

Exitoso Musical UDD

La puesta en escena sorprendió a todos los presentes que repletaron la sala de espectáculos de Artistas del Acero.

El sábado 7 de diciembre a las 19:20 horas se abrieron las puertas del auditorio principal de Artistas del Acero para que familiares, amigos y autoridades de la UDD hicieran ingreso para presenciar la puesta en escena que los alumnos del taller Musical habían preparado. Esta vez, con Les Miserables.

Los miserables es una novela del político, poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862, considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX. La novela, de estilo romántico, plantea a través de su argumento un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.

La actividad organizada por Asuntos Estudiantiles sorprendió y emocionó a los presentes quienes una vez terminada no dejaron de aplaudir y felicitar a los artistas. Para Ignacio Ternicier, coordinador de la DAE esta fue una muestra más de que los sacrificios tienen recompensas y que el esfuerzo es premiado y genera gratificaciones. “Este es el espíritu que buscamos que tengan nuestros alumnos. Sabemos que el desarrollo de actividades extracurriculares forma a un profesional más íntegro y preparado para enfrentar el mundo profesional”.

Asuntos Estudiantiles está evaluando la posibilidad de repetir esta presentación en marzo para quienes no pudieron asistir y para los alumnos que ingresen en 2014.