Hero Image

Noticias

Charla “El Estado regulador y el futuro de los mercados libres”

El académico de la Universidad de New York y de Chicago, Richard Epstein, fue invitado por la Facultad de Gobierno para participar en esta actividad, que se realizará el martes 18 de marzo.

Richard-Epstein

“The Regulatory State and the future of free markets” es el título de la conferencia que este  martes 18 de marzo, a las 18:30 horas, ofrecerá el académico Richard Epstein en el Edificio de Postgrado del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, invitado por la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo.

Epstein es conocido por sus investigaciones y escritos en una amplia gama de temas constitucionales, económicos, históricos y filosóficos. Ha sido profesor de cursos que abarcan el panorama legal, incluyendo el derecho administrativo, defensa de la competencia, comunicaciones, derecho constitucional, contratos, derecho penal, derecho del medio ambiente, alimentación y ley de drogas, ley de salud, trabajo, jurisprudencia, patentes, propiedad, derecho romano, agravios y aguas.

Además, es autor de numerosos libros y artículos académicos. Su más reciente obra se titula: “The Classical Liberal Constitution: The Uncertain Quest for Limited Government” (Harvard University Press, 2014).