Hero Image

Noticias

Campaña en ayuda de los danmificados de Valparaíso

Alimentos no perecibles, pañales, ropa, agua envasada, útiles de aseo personal y otros artículos se están recolectando en ambas sedes de la UDD, Santiago y Concepción.

Con el fin de ayudar a las personas que han resultado damnificadas por los incendios que están ocurriendo en Valparaíso, la Universidad del Desarrollo organizó una campaña de recolección de distintos artículos para cubrir las necesidades más urgentes de los afectados.

Para esto, se han dispuesto distintos puntos de recolección para que alumnos, docentes, administrativos y toda la comunidad que desee colaborar pueda hacer llegar sus aportes.

SEDE SANTIAGO

En el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, la Federación de Estudiantes, FEUDD, está recolectando desde este lunes hasta el miércoles 16 a las 18.00 horas en la terraza de Asuntos Estudiantiles: útiles de aseo, pañales para niños y adultos, agua embotellada, zapatos y ropa interior nueva o en excelente estado. En tanto, en el Campus Las Condes se estará recibiendo la misma ayuda en el Patio Central.

En el Hospital Padre Hurtado, campo clínico de la Facultad de Medicina, el Centro de Alumnos de Enfermería estará juntando en el módulo docente: alimentos no perecibles, útiles de aseo, pañales para adultos y niños, agua embotellada y alimento para mascotas.

SEDE CONCEPCIÓN

Los distintos voluntarios de los programas Aliados, Huella, Trabajos de Verano, Forja y Vive la Calle de la UDD se organizaron para recibir las donaciones en el Espacio UDD, ubicado en el Campus Ainavillo. Hasta las 18.00 horas del jueves 17 se estarán recopilando los siguientes artículos:  ropa en buen estado, alimentos no perecibles, bidones de agua y  útiles de aseo personal.