Hero Image

Noticias

E-Week convocó a numerosos emprendedores y expertos en la UDD

La Semana del Emprendimiento de la Universidad del Desarrollo logró reunir a diversos expertos quienes aportaron sus conocimientos a alumnos y creadores de start ups.

Con la exposición de cuatro plataformas de crowdfunding –modelo de financiamiento colectivo- y el primer speed networking –evento que busca poner en contacto emprendedores con potenciales co workers- se dio fin a la Semana del Emprendimiento, E-Week, en la Universidad del Desarrollo.

Entre las actividades que se efectuaron también se realizó una mentoría en vivo –EM Vivo– en la que seis emprendedores expusieron sus proyectos frente a cinco mentores, quienes debían decidir en cuál de ellas querían invertir.

El ganador fue Purplu -una plataforma para realizar inventarios en tiempo real-, quienes tendrán la posibilidad de cenar o almorzar con el equipo UDD organizador y tres personas que ellos elijan, que pueden ser inversionistas, personas del servicio público o potenciales clientes.

Los emprendimientos que participaron también en esta instancia fueron:

Dentro de las actividades también se realizó una Feria de Emprendimiento, en la que varios alumnos expusieron sus productos; una Mesa de Formadores, donde expertos en emprendimiento debatieron sobre la importancia de tener una cultura innovadora; un Miniciclo en el que varias Facultades expusieron su visión del emprendimiento; concursos y un festival.