Hero Image

Noticias

Exitoso Seminario de Liderazgo UDD

Más de 100 alumnos de las sedes de Concepción y Santiago participaron de una nueva versión del seminario de liderazgo en Cajón del Maipo. En la oportunidad se trabajaron conceptos de trabajo bien hecho, emprendimiento y compañerismo.

Diversos desafíos debieron sortear los 40 alumnos de Concepción que asistieron el 23 y 24 de abril al Seminario de Liderazgo en Cajón del Maipo. En la actividad organizada por Asuntos Estudiantiles (DAE) participaron estudiantes de diversas carreras de la UDD.

 

Federico Valdés, rector de la Universidad del Desarrollo visitó al grupo y conversó con ellos sobre  su vida personal y profesional, de sus logros y cómo llegó a ser fundador de la Universidad. En la oportunidad, también invitó a los alumnos a vivir al máximo la universidad y a poner esfuerzo y pasión a cada cosa que hagan.

 

En el segundo día y de cierre del seminario, asistieron diversas autoridades de la Universidad para compartir con los alumnos e integrarse a las actividades. Entre ellos, el vicerrector de pregrado Santiago, Juan Eduardo Vargas y el Secretario General y decano de la Facultad de Derecho Concepción, Gonzalo Rioseco, quienes compartieron experiencias de vida con los estudiantes.