Hero Image

Noticias

Seminario Nuevas tecnologías y su impacto en el Derecho

En la actividad, que se realizará el miércoles 14 de mayo, expondrá el subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, entre otros expertos.

Las “Nuevas tecnologías y su impacto en el Derecho” será el tema principal del seminario de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo (UDD), que analizará la problemática jurídica asociada a su uso, los nuevos derechos de los usuarios, el Cloud Computing y los desafíos que representa para el Derecho, entre otros aspectos.

En la actividad expondrá el subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf. También participará el coordinador de Comercio Electrónico y Protección de Datos Personales del Ministerio de Economía, Raúl Arrieta; el asesor legal de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información A.G. – ACTI, Rodrigo Rojas; el jefe del Departamento de Derechos Intelectuales de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), Claudio Ossa; y LLM competition, Innovation & Information Law de la  Universidad de Nueva York, Felipe Burgos.

El seminario se realizará el miércoles 14 de mayo a las 18 horas, en el auditorio 114 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes).