Hero Image

Noticias

«Iglú» llega al Ciclo de Cine Chileno UDD

El largometraje, protagonizado por el actor Diego Ruiz junto a Alessandra Guerzoni y Alejandro Goic, se exhibirá hoy martes a las 18:30 horas, en el Auditorio 114 del Campus RESB.

1. FOTO IGLÚ OFICIAL

Con la exhibición de Iglú, continúa hoy el Ciclo de Cine Chileno organizado por la carrera de Cine de la Universidad del Desarrollo.

La cinta -escrita, dirigida y protagonizada por el actor Diego Ruiz– se centra en Daniel (25 años), un ex fármaco-dependiente marcado por las infidelidades de Marco (54), su carismática pareja (interpretado por Alejandro Goic), y la particular relación que ha entablado con su vecina, la terapeuta Paula (45) (papel que repite, como en la obra, Alessandra Guerzoni).

La cinta hizo su premiere mundial el 20 de julio de 2013 en la 31° versión del Festival Internacional Outfest, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde Ruiz obtuvo el premio especial del jurado por “Talento Emergente”.

En la UDD, la película de exhibirá a las 18:30 horas, en el Auditorio 114 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes).