Hero Image

Noticias

UDD presentó su ecosistema de emprendimiento

Los proyectos UDD Ventures, UDD Ventures Alumnos, el Club de Emprendedores, iCubo y SmartLab estuvieron a disposición de todas las consultas de los estudiantes.

Con el objetivo de potenciar el sello de Emprendimiento, la Universidad del Desarrollo realizó un Free Brunch para todos los alumnos del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, donde se dieron a conocer las distintas instancias que componen el ecosistema de emprendimiento dentro de la UDD. De esta forma se presentaron ante los alumnos:

En esta actividad, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Joaquín Lavín, manifestó a los alumnos que los emprendedores son las personas que cambian el mundo, lo cual pueden evidenciar a través de todos los proyectos que se están creando y cómo están cambiando nuestras vidas. «Lo único que queremos es que ustedes se atrevan y para eso hay un ecosistema de destinado a apoyar sus ideas”, aseguró el decano.

Por otra parte, el director de Start Up UDD, Carlos Varela dio a conocer el cambio de nombre de su departamento a «UDD Ventures Alumnos», el que contará con el apoyo del equipo de la aceleradora de negocios de la Universidad. “Estamos iniciando un nuevo semestre, que queremos que sea más emprendedor que el pasado y así seguir hacia adelante. Esta es la Universidad del emprendimiento y esperamos que siga siéndolo tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Varela.