Hero Image

Noticias

Comienza campaña de libros para crear biblioteca en Renca

Desde el 1° de septiembre se estarán recibiendo los textos en las distintas unidades y facultades de la UDD.

dona-un-libro (5)

En el marco de la Semana de la Responsabilidad Públicaque realizará la Universidad del Desarrollo (UDD) entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, la Vicerrectoría de Pregrado, sede Santiago, está realizando una campaña de donación de libros que tiene como objetivo implementar una biblioteca abierta a la comunidad de Renca.

La iniciativa está dirigida a quien quiera colaborar con los textos, los que deberán estar en excelente estado de conservación. Para  esto se dispondrá de una lista de títulos sugeridos, que se estarán recibiendo desde el 1° de septiembre hasta el 3 de octubre en los distintos espacios habilitados en las unidades y facultades de la UDD.

Una vez recopiladas todas las donaciones, el personal de biblioteca de la UDD se encargará de la clasificación de las obras para entregarlas con un sistema profesional que permita el préstamo organizado entre los usuarios.

“Con esta actividad, la UDD pretende contribuir al desarrollo educacional y cultural de los habitantes de la comuna de Renca, y a fomentar el amor por la lectura. Esto constituye una nueva manifestación concreta de uno de los sellos institucionales que tiene la Universidad: la Responsabilidad Pública”, afirmó la directora de Docencia de Pregrado, sede Santiago, Ana María Díaz.

Revisa la lista de textos sugeridos