Hero Image

Noticias

Alumnos UDD viajaron a Australia para aprender inglés

Los estudiantes de distintas carreras participarán en el programa English Abroad que se realiza por primera vez.

Australia

En el marco del programa English Abroad, un grupo de 14 estudiantes viajaron a Australia por cinco semanas, enviados por la Universidad del Desarrollo, para asistir a clases de inglés en Deakin University, lo que podrán convalidar a su regreso por un curso OD (Otras Disciplinas).

El programa está dirigido a estudiantes con distintos niveles de inglés que deseen mejorar su dominio del idioma. Los alumnos tendrán cinco horas de clases diarias, que incluyen todas las áreas de aprendizaje como: listening, speaking, writing, grammar y reading.

Además, estarán participando de un proyecto en grupo durante las cinco semanas, tendrán tres excursiones fuera de clases y cada día también tendrán una sesión de una hora en el Independent Learning Centre, donde podrán escoger de una amplia variedad de actividades que los ayudarán a mejorar sus habilidades comunicacionales en inglés.

Deakin University English Language Institute (DUELI) es el centro de idiomas de la Universidad de Deakin y ha estado ofreciendo programas a alumnos internacionales desde 1998. A fines de 2011 fue rankeado como el mejor centro de idiomas de Australia.

El viaje comenzó el lunes 5 de enero, el programa de bienvenida fue el jueves 8 y las clases comenzaron el 12 de enero.