Hero Image

Noticias

UDD, País Digital y CNN Chile se unen en una nueva apuesta televisiva

“E- Chile, impulsando el desarrollo de una cultura digital» es un programa sobre ciencia, tecnología e innovación, que se emitirá los sábados a las 12 horas.

Entregar un espacio de conversación en torno a la ciencia, tecnología e innovación es el objetivo del nuevo programa de CNN Chile, “E- Chile, impulsando el desarrollo de una cultura digital”, el cual realizará en conjunto con la Fundación País Digital y la Universidad del Desarrollo (UDD).

Esta nueva apuesta será transmitida los días sábados a las 12 horas (con repeticiones ese mismo día a las 16.30 horas y el domingo a las 9.00 horas), y será conducida por Pelayo Covarrubias, director de Relaciones Institucionales de la UDD y presidente del directorio de País Digital.

“El objetivo es generar conversación en torno a las tecnologías de la información, la estimulación de la innovación y el apoyo a la ciencia como impulsores del desarrollo del país”, señaló Covarrubias, quien explicó que la idea es “profundizar sobre diversos temas, tales como transporte, salud, energía, ciudad y medioambiente y cómo éstos se desarrollan a través de las nuevas tecnologías contribuyendo en la vida de los chilenos”.

E- Chile se inicia este sábado 10 de enero con el tema de las Smart Cities (Ciudades Inteligentes), para lo cual contará con la participación del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego y el director de Innovación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, Boyd Cohen.

Presentación “E- Chile, impulsando el desarrollo de una cultura digital”