Hero Image

Noticias

Alianza Roja se coronó campeona en Semana UDD

Grandes novedades se presentaron en la nueva versión de la Semana UDD, donde 4 grupos de carreras se enfrentaron para obtener el título y el ansiado premio.

Varias fueron las novedades que se presentaron durante la semana recién pasada en la celebración de un nuevo aniversario de la UDD. Desde la presentación del Musical Manna Mia!!! la tarde recreativa en el parque Bicentenario para 250 niños de escuelas vulnerables de la intercomuna, entre otras.

Con una alta participación del alumnado se dio vida a las distintas pruebas que la DAE puso para que las alianzas disputaran el cetro. El que al final de la jornada tuvo como vencedora a la que reunía a las carreras de Enfermería, Diseño y Nutrición y Dietética.

Otra de las actividades que se está trasformando en hito de la   Semana UDD, es el ya reconocido Talento UDD, donde los alumnos de nuestra casa de estudios ponen todo el desplante para mostrar ante un exigente jurado sus destrezas artísticas, esta vez con la innovación en el lugar (Teatro Marina del Sol) y con un alto nivel de participantes. Todo esto con Javiera Acevedo y el actor José Ignacio Martínez como jurado.

El broche de oro lo puso la Fiesta de Gala, donde cerca de 2000 alumnos se reunieron para celebrar en Espacio Marina junto a Eyci and Cody, banda musical chilena de reggaeton y pop fundada en 2009