Hero Image

Noticias

Director de Publicidad UDD obtiene Premio MKTG Best

Sergio Gamboa fue distinguido con el importante reconocimiento en la categoría Director Académico. El 13 de mayo se realizará la ceremonia de entrega de este galardón.

foto Sergio Gamboa web

Por su exitosa labor al frente de a la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo fue distinguido Sergio Gamboa con el Premio MKTG Best 2015, reconocimiento que anualmente entregan los profesionales del marketing del país a personas que se han destacado por su aporte a la industria.

Quienes lo reciben son profesionales, ejecutivos y empresarios que exhiben logros que ameritan un reconocimiento público.

Los Premios MKTG Best los entrega la organización Valora, entidad reconocida por su trayectoria de 25 años dedicada a distinguir las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing a través de EFFIE Awards Chile, GRANDES MARCAS Branding Hall of Fame Chile.

En estos 8 años liderando Publicidad UDD, Gamboa ha implementado un cambio de paradigma para la industria del marketing y de las comunicaciones, transformando la antigua escuela de ejecutores publicitarios a otra que forma publicistas con pensamiento crítico y estratégico.

Entre las innovaciones que distinguen su gestión, están el programa de vinculación IN/OUT (BCI Challenge, Walter School, Concurso de Creatividad Social La Pieza (Maratón de jóvenes Creativos FIAP), y los Seminarios Lado B, charlas que han generado contenido editorial en medios de comunicación y los afiches “La loca carrera presidencial” y “¿Rugen o crujen?”, que por su originalidad, pasaron a integrar la memoria histórica de campañas presidenciales de la Biblioteca Nacional.

La ceremonia de entrega de los Premios MKTG Best 2015 se realizará el miércoles 13 de mayo.