Hero Image

Noticias

UDD fue sede del Premio Avonni Campomar

Las postulaciones para este concurso de innovación permanecerán abiertas hasta el 30 de junio.

En el campus Ainavillo de la Universidad del Desarrollo en Concepción se llevó a cabo el lanzamiento de la novena versión del Premio Nacional de Innovación Avonni 2015 que busca incentivar la postulación de proyectos de regiones.

El evento contó con la participación de la directora de Avonni, Isidora Undurraga; la seremi de Economía del Bío Bío, Isabel Monsalves; el director de Innovación de la Universidad de Desarrollo de Concepción, Emilio Armstrong; y el gerente general de Al Gramo, José Manuel Möller, ganador del Avonni Emprendimiento Social Colbún 2014.

Para el director de Innovación de la Universidad del Desarrollo, Emilio Armstrong, “la Universidad ha apoyado constantemente las iniciativas regionales en Innovación y Emprendimiento. Avonni es una de las organizaciones más relevante en el reconocimiento a emprendedores innovadores nacionales. Por lo tanto, estamos orgullosos que el lanzamiento se haga en nuestra casa de estudios

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de junio y podrán presentarse todos los proyectos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de postulación, y tras completar un formulario online descargable desde la web de Avonni.