Hero Image

Noticias

Periodismo UDD celebra sus 25 años

En Santiago y Concepción se organizaron encuentros de egresados de la carrera para festejar el aniversario.

Para celebrar sus 25 años de historia, la carrera de Periodismo de la Universidad del Desarrollo invitó a sus egresados a un encuentro en el que pudieron compartir y ponerse al día con sus compañeros de generación.

En Santiago la actividad se realizó el martes 28 de julio en el Edificio de Posgrado de la UDD y en Concepción se llevó a cabo el jueves 30 de agosto en el Café Bac.

En ambas oportunidades estuvo presente la decana de la Facultad de Comunicaciones,  Carolina Mardones, quien se refirió a los logros que ha obtenido Periodismo UDD desde el año de su apertura, en 1990, en la ciudad de Concepción. Entre éstos destacan el crecimiento en número de alumnos e infraestructura, los premios que han ganado sus estudiantes, los seis años de acreditación (2011-2017) y los más de mil egresados que hoy se encuentran trabajando en el mundo de las comunicaciones, entre otros.

Dentro de los desafíos, la decana recalcó la importancia del proceso de reacreditación de la carrera. “Sin duda, ésta es una escuela que ha ido creciendo en calidad y excelencia tanto a nivel regional como nacional, lo que se refleja en el alto porcentaje de empleabilidad de nuestro titulados”, señaló.