Hero Image

Noticias

Publicidad UDD firmó convenio para asesorar a emprendedores de Lo Barnechea

Gracias a la gestión del Instituto de Innovación Social UDD-FMK los proyectos seleccionados recibirán apoyo en investigación, estrategia y marca, comunicación interna y masiva, entre otros.

Firma convenio publicidad Lo Barnechea

Un convenio entre el programa Lo Barnechea Emprende y la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo se firmó gracias a la gestión del Instituto de Innovación Social UDD-FMK, que tiene como misión posicionar la innovación social dentro y fuera de la casa de estudios.

El convenio permite a la carrera realizar un proceso académico con esta área de emprendimiento de la municipalidad para que los pequeños emprendedores de la comuna reciban asesorías en sus proyectos.

Los emprendedores seleccionados podrán contar con asesorías de investigación, de estrategia y marca, de comunicación interna, comunicación masiva, comunicación en el punto de venta y comunicación a clientes.

“Conversando con Lo Barnechea Emprende, nos dimos cuenta de que necesitaban mucha ayuda para sus emprendedores más vulnerables. Por otro lado, Publicidad busca desarrollar constantemente su experiencia con el medio y al servicio de la sociedad. Es ahí donde el Instituto entra en escena y juega un papel importante al conectar ambos intereses. El resto se da por inercia propia dada la gran motivación de ambas partes”, explicó Cristian Figueroa, director del IIS.