Hero Image

Noticias

Fiestas Patrias en la UDD

Voluntariados animaron la celebración de un nuevo aniversario de Chile

 

El sábado 12 de septiembre, los voluntarios de Aliados, prepararon en el Espacio UDD una sorpresa para los 70 beneficiarios del Preuniversitario. En tanto, el miércoles 16 fue el turno para los estudiantes de la Universidad quienes en Ainavillo disfrutaron de los distintos stands que ofrecieron comidas típicas, mientras que en la sede de Pedro de Valdivia, Asuntos Estudiantiles repartió empanadas.

Juegos típicos, y comidas asociadas a esta fecha estuvieron presentes en la UDD. Primero fue el turno de vivir el sello de la Responsabilidad Pública, lo que estuvo a cargo de Aliados quienes prepararon una entretenida actividad para los estudiantes de secundaria que durante este año asisten semana tras semana para recibir el apoyo académico y de orientación vocacional por parte de los voluntarios.

Por tanto, el miércoles 16, fue el turno de celebración para los estudiantes de la UDD quienes -en Ainavillo- pudieron disfrutar de comidas y juegos a cargo de los voluntariados que se instalaron con stands en el Espacio UDD. Además, de ver la brillante presentación de los alumnos que durante un mes participaron del taller de cueca. En el mismo horario coordinadores de la DAE se trasladaban a la sede de Pedro de Valdivia donde repartieron empanadas a los estudiantes de las carreras de Ingeniería y Arquitectura.