Hero Image

Noticias

Taekwondistas UDD tuvieron una destacada participación

Cristian Monsalves de Derecho y Sergio Villar de Kinesiología accedieron a la segunda ronda del clasificatorio que se realizará en el gimnasio de UBB el sábado 31 de octubre.

 

Las artes marciales se tomaron las dependencias del Club Deportivo Huachipato, donde el fin de semana pasado se desarrolló la 1ª fecha del torneo de Taekwondo LDES Bío Bío.

Fueron 36 los deportistas que finalmente cumplieron con el peso requerido para poder participar en las respectivas categorías de la competencia (Principiante, Intermedio y Avanzado), instancia donde se utilizó el reglamento WTF.

Tras una extensa jornada de competencia, donde el público asistente vitoreó los duelos más vibrantes y se sorprendió con la agilidad y fuerza de los deportistas, se premió a los cuatro primeros lugares de cada categoría.

La 2ª fecha del torneo de Taekwondo LDES Bío Bío, se realizará el sábado 31 de octubre en el gimnasio UBB. En esta instancia participarán los cuatro primeros lugares por cada categoría y nivel resultante del 1er clasificatorio, y aquellos deportistas que se ubiquen en el primer lugar del 2º clasificatorio, accederán automáticamente a la Final Nacional de la disciplina.