Hero Image

Noticias

Se abre nueva convocatoria Concurso Interfacultades

Colaboracion Interdisciplinaria

La Dirección de Investigación abre las postulaciones al Concurso Interfacultades 2016.

El objetivo principal es el patrocinio de una facultad con un área de investigación consolidada a colaborar con grupos de otras facultades que estén desarrollando el área de investigación, para generar un aporte científico con la creación de líneas de investigación interdisciplinarias conformados por profesores investigadores asociados de distintas Facultades. Estas alianzas estimularán y apoyarán el fomento de las capacidades de investigación científica de un mayor número de investigadores en la Universidad.
Los resultados de estas investigaciones se traducirá en mayores conocimientos y publicaciones científicas con alto impacto de la UDD; la concreción de redes de colaboración e interacción sistemática; la formación de científicos jóvenes en investigación incorporando estudiantes como tesistas; en la difusión de nuevos conocimientos científicos; y realizando acciones de transferencia al medio externo.

Fecha inicio postulación: viernes 6 de noviembre 2015 a las 12:00 hrs.

Fecha cierre de postulación: jueves 10 de diciembre de 2015 a las 16:00 hrs.

A continuación podrá descargar las bases del concurso y los formularios de postulación: Bases 2016 Concurso Interfacultades

Y los formularios de postulación: Form 1- EQUIPO_ CIF 2016 Form 2- PROYECTO_ CIF 2016 Form 3 – PRESUPUESTO_CIF 2016

Cualquier duda contactar a Ximena Ballivian, xballivian@udd.cl