Hero Image

Noticias

Alumnos nuevos de intercambio fueron recibidos con actividades

Más de 100 estudiantes provenientes de 20 países llegaron a la Universidad del Desarrollo a las sedes de Santiago y Concepción.

Los 108 alumnos de intercambio que llegaron a Santiago y los 15 que postularon a Concepción provenientes de 20 países, fueron recibidos con diversas actividades organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Desarrollo.
En ambas sedes tuvieron charlas informativas de varios departamentos con el objetivo de interiorizarlos en el funcionamiento de la Universidad y paseos por sectores turísticos.
En el caso de Santiago, los estudiantes hicieron un recorrido por el centro histórico de la ciudad y finalizaron con un almuerzo picnic en el Parque Araucano; mientras que en Concepción fueron al Cerro Altacura donde los guías les explicaron la historia y origen de la ciudad, para luego pasear por la Plaza Perú.
Durante las actividades, los alumnos internacionales contaron con el apoyo de estudiantes UDD que los ayudaron en su proceso de integración, conocidos como Embajadores Globales por la universidad.