Hero Image

Noticias

UDD premió a profesores y alumnos de Santiago y Concepción

Un total de 175 estudiantes y 65 académicos fueron reconocidos por su excelente desempeño durante el año 2015.

El rector de la Universidad del Desarrollo (UDD), Federico Valdés, encabezó la ceremonia de premiación de los mejores alumnos y docentes del año 2015. En la sede Santiago fueron 105 los estudiantes que con esfuerzo destacaron por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad y 38 los académicos, a quienes sus propios alumnos pusieron las mejores notas por la entrega en su trabajo. En Concepción, en tanto, se premiaron a 70 alumnos y 27 docentes.

“Esta es una noche de alegría y satisfacción. Una en la que hacemos un alto para reconocer a los mejores. A los que, sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, que es como el lema de esta institución. A quienes ayudan con el ejemplo a hacer de esta una universidad de excelencia”, manifestó el rector en su discurso.

En la oportunidad, enfatizó la relevancia del reconocimiento a los profesores: “(…) queremos estimular, valorar y reconocer  el trabajo que ellos realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo (…) quiero decirles que esta es una distinción muy importante en esta universidad. Lo fue siempre, porque es parte de la cultura de nuestra institución reconocer y premiar a quienes mejor cumplen con nuestra labor central, que es la docencia de pregrado. Yo llevo 26 años haciendo clases en forma ininterrumpida y he ganado el premio en dos ocasiones, así es que se lo difícil que es superar a mis colegas profesores”.

Alumnos premiados Concepción 2015

Alumnos premiados Santiago 2015

Profesores premiados Concepción 2015

Profesores premiados Santiago 2015